La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista, confirmaron este sábado la incorporación del pivot norteamericano Dwayne Jones de 2,11 de altura, 32 años y nacido en Morgantown, Virginia.
De esta manera, se suma como segunda ficha extranjera, teniendo en cuenta la confirmación hace 10 días del cubano Reynaldo García.
SU PASADO
Lo más destacado del norteamericano, es su paso por la NBA, donde disputó 82 partidos en cinco temporadas, jugando para Boston, Cleveland, Charlotte y Phoenix.
Por otro lado, también tuvo un paso por la D-League de los Estados Unidos, participación en China, Líbano, Turquía y viene de jugar la temporada 2014/2015 en Guaiqueries de Venezuela, donde entre otros números promedió 15 rebotes por noche, reflejando la principal virtud del jugador.
FALTA UN FORÁNEO
Sionista ya cuenta con casi todo plantel para la Liga 2015/2016, solo resta confirmar un extranjero más.
Ante esta situación, la entidad paranaense sigue negociando para sumar a Marcus Melvin. El problema con el ala pivote es una traba en su visado para trabajar en el país, aunque desde la dirigencia sostienen que el inconveniente se va a resolver.