Se confirmó que el entrenador del Negro en la APB será el ayudante de campo de Ignacio Barsanti en la segunda división del básquet argentino. Será su primera experiencia en el ámbito nacional.
La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club confirmó este sábado que Oscar «Cay» Armando, será el asistente técnico del Titi Barsanti. Actualmente se desempeñaba como entrenador del primer equipo del AEC en el torneo de la Asociación Paranaense, puesto que ocupa por segunda temporada, después de trabajar durante ocho años en las categorías formativas del club.
Ahora, el equipo de calle 25 de mayo buscará un nuevo DT para el conjunto local, ya que Armando se dedicará plenamente a la actividad de asistente del TNA.
De esta manera, el club apuesta una vez más por un técnico del club, tal como lo hiciera en su momento con el actual entrenador principal.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…