El conjunto de Sebastián Svetliza comenzó su tercera semana de práctica y, luego de este, los jugadores brindaron su palabra a La Cábala sobre las expectativas y el estado de ánimo del plantel.
Emiliano Agostino, escolta del CJS, dijo: «Venimos trabajando la parte física. Se los ve bien a todos y con muchas ganas, estamos enfocados».
Además habló de los mayores del plantel: “Tanto Daniel Hure, como Ariel Pau y Facundo Giorgi son los que marcan un poco el ritmo de entrenamiento”.
“Entrenar y no jugar es algo que a ningún jugador le gusta, pero son momentos” expresó acerca de la pretemporada.
Facundo Giorgi, alero de Sioni, dijo: «Estamos trabajando duro y a consciencia, sabiendo que esta es la etapa más dura de todas. Por ahora hablamos del día a día, con mucha expectativa y aguardando por los extranjeros”.
Acerca de la LNB opinó: “El año pasado fue exigente con 52 partidos, este año son un par más así que es necesario tener planteles largos”.
Lucas Goldemberg, otro de los aleros, dijo que se siente «contento de arrancar una nueva pretemporada, estamos trabajando bien y el grupo está unido”.
“A fines de temporada pasada nos propusimos nuevos desafíos”.
Sobre los refuerzos del equipo: “Hay cosas que compartí con Hure y otros chicos nuevos. Hay muy buena onda, eso siempre es un plus. Se trajeron jugadores con buenas temporadas y que tienen experiencia, al igual que los extranjeros”.