El equipo de calle Carbó transita su quinta semana de pretemporada, y con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut en La Liga Nacional ante Regatas Corrientes el viernes 25 de septiembre en el Moisés Flesler, sigue disputando encuentros amistosos. El próximo: este miércoles ante La Unión.
El pasado viernes superó en Paraná a San Justino de Santa Fe por 86 a 50, el domingo salió victorioso del encuentro jugado en Gálvez ante Atenas de Córdoba por 78 a 65, y ahora llegó el turno de medirse ante La Unión de Colón, conjunto que participará del Torneo Nacional de Ascenso 2015/2016.
El encuentro se llevará a cabo este miércoles por la noche, en el estadio Moisés Flesler, a partir de las 21:30.
EL RIVAL
El equipo dirigido por Martín Guastavino, hace dos semanas que comenzó a trabajar en el Complejo Ciclístico Santa María la parte física, y en el «Carlos Delasoie» cuestiones técnicas y tácticas.
El plantel cuenta con importantes jugadores, tales como: Mateo Gaynor, que viene de ser el goleador de Sport Club en el pasado TNA, Facundo Mendoza que nuevamente renovó en la institución, el tirador cordobés ex Estudiantes de Concordia Santiago Arese, el experimentado armador paceño Adrián Forastieri (última año en Lanús y Banda Norte) y además, luego de dos años disputando la competencia sólo con nacionales, volvió a contratar extranjero. El elegido es Nick Waddel, robusto norteamericano de 2.00 metros de altura y 120 kilos.
Por otro lado, para el conjunto de Guastavino, el partido ante Sioni será el primero de los diez amistosos que tiene programado.