El nuevo extranjero de Echagüe habló con La Cábala en su primera entrevista en la Argentina. Luego de arribar a Paraná y tener sus primeros minutos este viernes, el estadounidense contó que se siente “feliz” con esta nueva experiencia y que espera que al equipo le vaya bien en la temporada.
Consultado sobre sus primeros momentos en la institución, DeAngelo expresó: “Me gusta, estoy deseoso de aprender un poco más del juego y hacerme mejor jugador”.
Luego de definir al argentino como “un básquet muy físico”, el norteamericano se definió como “un jugador creciente, que quiere hacerse un poco mejor cada día y que seguro seguirá creciendo”.
Acerca de las metas para la temporada 2015/2016 del TNA con Echagüe, en lo que será su primera temporada en el país y fuera de los Estados Unidos, Kirkland fue claro: “Ganar… jugar los playoffs y llegar al campeonato”.
Por último, se refirió a sus primeros instantes compartiendo con sus compañeros: “Me gustan mis compañeros; fueron muy abiertos y me recibieron muy bien y aprecio mucho eso”.