El nuevo extranjero de Sionista, dialogó con La Cábala luego de su partido debut con la camiseta del equipo paranaense. El checo destacó al grupo humano y aseguró: “Mi objetivo personal es ser parte importante de este equipo; ayudarlos en todo lo que pueda”.
En sus primeras palabras como jugador del Centro Jiri contó cómo se sintió en el partido y desde su llegada a la capital entrerriana: “Me sentí bien, es un muy buen grupo de chicos y una gran organización”.
Ya metido netamente en lo que dejó el encuentro ante Libertad de Sunchales, el interno destacó: “Fue un juego interesante, especialmente para los hinchas. Jugamos ambos muy duro y una canasta o una posesión puede ser la diferencia; desafortunadamente fue para ellos”. Luego agregó: “Tuvimos la chance de ganar, no pudimos, pero ambos son buenos equipos y esas son las definiciones que quieren los que les gusta este deporte”.
Consultado sobre la recepción de sus compañeros y la adaptación dentro del plantel, subrayó: “Me recibieron muy bien, todos me ayudan desde el primer día. Obviamente soy nuevo aquí y el básquet es un juego de equipo, me tengo que meter un poco más pero vamos positivamente”, indicó.
Por último, no dudó en responder cuál es su meta en Sioni: “Mi objetivo personal es convertirme en parte importante de este equipo y ayudarlo en todo lo que pueda. Creo que los buenos jugadores tienen que adaptarse a cualquier situación”. Y sobre su función, añadió: “Trataré de tomar tiros si es necesario, o pelear mucho en los rebotes si estamos en una defensa dura”.