El juvenil base de Echagüe realizó un balance de la pretemporada en La Cábala, ingresando en la parte final de la preparación para el TNA. Además, destacó a DeAngelo Kirkland de quien aseguró “va a sumar mucho para el equipo”.
Sobre el momento actual que atraviesa tanto el perimetral como el plantel, comenzó diciendo: “Se está haciendo bastante duro el trabajo pero estamos con mucha ansiedad y ganas para arrancar el torneo”. Asimismo, se refirió a la parte física, algo que complicó bastante a muchos miembros del equipo durante estas semanas: “Físicamente estoy bien, sentí alguna contractura producto de la sobrecarga y de la dureza típica de una pretemporada, pero bien”.
Ya entrando en la recta final y pensando en el debut, remarcó lo positivo que ha visto en los últimos entrenamientos, ya con el plantel completo: “El equipo va tomando volumen de juego”, dijo y subrayó la importancia de Kirkland: “La llegada del americano sumó bastante para correr la cancha; es un 4 atlético, fuerte y con gol que va a sumar mucho para el equipo”.
Consultado sobre si ha analizado los primeros rivales, reconoció: “Por ahora vamos tranquilos, hay que tomar todos los partidos iguales y hacer nuestro juego para sumar. Ojalá que arranquemos con el pie derecho”.
Por último, el rosarino habló de su adaptación a vivir en Paraná: “Es muy linda la ciudad, la gente me ha recibido bien y tengo muchos amigos acá, así que muy cómodo”, finalizó.