El base del Atlético Echagüe Club dialogó con La Cábala luego del debut con victoria ante Barrio Parque. Hizo su análisis del juego, remarcó los puntos fuertes de su equipo y lo que aún queda por mejorar.
«Fue un rival muy complicado y duro; un partido de intensidad, muy defensivo y físico. Por ser el debut, con la ansiedad, nervios y todo, obtener la victoria es importante y un premio a todo el trabajo de la pretemporada. Ahora tenemos que marcar nuestro estandarte que es la agresividad defensiva y estoy seguro que vamos a ir soltándonos un poco más en ofensiva», comentó Tato.
Respecto al partido: «Arrancamos bien y después nos quedamos un poco. Algunos tiros que no entraron, nos hubieran permitido sacar ventaja y algunos triples en la mano con la marca que a ellos les permitió cerrar el primer tiempo igualados, ahí podríamos haber tenido una brechita. Pero son partidos, lo importante es ganar, todo suma».
Además destacó el punto sólido de Echagüe: «Tenemos los mejores pivots del torneo, generan segundas y terceras oportunidades todo el tiempo y dan una seguridad grande abajo. Eso nos deja tranquilos y es una garantía que tenemos, que dan chances que otro equipo no las tiene».
El próximo cotejo será, también en Paraná, el martes ante Platense: «Ahora vamos a descansar y pensar en el otro juego. Hay que ir partido a partido, pensar en Platense y disfrutar del debut de hoy. Hay un lindo grupo y ganas de laburar: está todo dado para tener una buena temporada y luchar todos por eso».
En cuanto a los sentimientos personales en su primer partido oficial con el equipo Negro, admitió: «Me sentí bien, por ahí un poco ansioso y apresurado, pero tratando de ayudar, en lo que pude, defensivamente todo el partido. Estoy tranquilo porque ya voy a acomodarme ofensivamente. Me sentí cómodo, el público estuvo bárbaro. Estoy muy feliz».