El ala pivot de Sionista dialogó con La Cábala luego de la derrota ante Ciclista Olímpico. Giorgi se refirió al rendimiento del equipo en este cotejo y a la gira que se le viene este semana,
Finalizado el encuentro, Facundo Giorgi admitió: «Siento tristeza, amargura porque nos habíamos puesto como objetivo ganar los tres partidos de local después de volver de la gira. No tuvimos un buen partido, estuvimos incómodos todo el tiempo, pero nos tiene que servir para el jueves mejorar porque tenemos un encuentro difícil con Quimsa y el sábado con este mismo rival».
Respecto a su rival: «Ellos tienen gol, es un equipo completo. Nosotros nos caracterizamos por dejar todo, pero esta vez no alcanzó, debemos mejorar pequeños detalles aún».
«Hicimos el esfuerzo para ponernos en juego y remontar pero no tomamos buenas decisiones ofensivas ni defensivas, nos faltó para revertir el marcador».
Analizando a sus próximos rivales en su gira, Quimsa primero y luego Ciclista Olímpico: «Sin dudas son equipos protagonistas por sus jugadores y la calidad de sus entrenadores. Sentimos que estamos haciendo bien las cosas, de visitante ganamos dos de tres partidos. Viajamos con la mejor expectativa, pensando partido a partido».
Respecto a la actuación de los jueces durante el partido, Facundo Giorgi fue contundente: «Los árbitros no tiran ni defienden por nosotros, hicieron un buen papel; los responsables de perder somos nosotros».