Carnovale, Ruiz Moreno, Stival y Torre hicieron el análisis de la octava derrota consecutiva del elenco Negro. Tras el 76-65 ante Barrio Parque los protagonistas coincidieron en que el equipo necesita hacer un quiebre y conseguir una victoria cuanto antes.
AGUSTÍN CARNOVALE: «ME VOY CALIENTE»
El escolta del AEC afirmó: «Era un rival al que se le podía ganar, no propusieron nada fuerte. Preocupa un poco el equipo porque era un partido para ganar y lo perdemos. Trabajar se trabaja, entrenamos duro todos los días pero no tenemos respuesta».
«Me voy caliente con el equipo y conmigo mismo porque dejamos ir una chance muy accesible», aseveró. «Espero que nos sirva para ver el video enseguida y empezar a preocuparse cada uno. Tenemos todos que dar la cara por Echagüe».
Respecto al plantel, Carnovale argumentó: «Entrenamos duro, con el grupo nos llevamos de diez, pero en el campo de juego no encontramos el rumbo; cuando lo hacemos nos dura una ofensiva o una defensa. Me parece que también pasa por cambiar la cabeza de cada uno y empezar a hacer un poco de autocrítica. Hoy pasó por parte nuestra, especialmente de la cabeza. Tenemos que dar la cara y ponernos más fuertes; era un partido que no se nos podía escapar, al margen de que vengamos mal».
Sobre este campeonato de TNA que permite tener revancha rápido, «está bueno para revertir la situación, lo malo es que también seguimos perdiendo y pareciera que se nos viene el mundo abajo. Con San Isidro cambiamos la actitud y tal vez perdimos porque era el mejor rival. Pero hoy nos faltó actitud y juego; terminamos regalando un partido que era accesible”.
LISANDRO RUIZ MORENO: «ES UNA GRAN FRUSTACIÓN»
El base escolta del conjunto paranaense fue crítico con la situación que vive su equipo: «Los juegos parecen una mímica de los anteriores; repetimos los mismos errores y las mismas desconcentraciones. En este momento las palabras están de más. Esto se vive y es una frustración enorme».
Cerrando el análisis del equipo y la necesidad de conseguir un resultado positivo, expresó: «Tenemos que ganar urgente, estamos en una situación límite; el cambio hoy para nosotros es ganar un partido. Es tan simple como eso. Hay que trabajar y hacer un planteo ofensivo y defensivo durante 40 minutos que nos lleve a ganar un partido. Desde afuera el compromiso y las ganas de ganar sobran, pero después está la realidad: tenemos nuestras limitaciones, nos está costando horrores y sobre el final de los partidos la mochila se hace cada vez más pesada porque venimos con una carga negativa de varios partidos sin poder ganar».
MATÍAS STIVAL: «NOS SENTIMOS INCÓMODOS»
El base titular frente al equipo cordobés, opinó sobre el nivel durante el cotejo: “No nos encontramos como equipo, necesitamos variantes distintas u otro tipo de juego porque nos sentimos incómodos. Siempre que estamos a cinco o seis puntos para empatarlo o pasar a ganar, por una circunstancia u otra volvemos a caer. Los baches que tenemos nos matan de la cabeza”. De todos modos, agregó: “Vamos a seguir trabajando para cambiar esta situación”.
GASTÓN TORRE: «NO PUEDO AYUDAR AL EQUIPO»
El base que se sigue recuperando de su esguince confesó que sigue sintiendo dolor en su tobillo: «Hago tres defensas y el dolor es inaguantable. Es una situación fea porque siento que no ayudo nada al equipo». Pero añadió: «Nunca bajé los brazos y este grupo tampoco; falta muchísimo. Es un momento duro, difícil pero hay que levantar la cabeza y seguir metiéndole».
Magali Giachello expresó: “Nos preparamos todo el año con el torneo en mente, sabíamos que…
El equipo paranaense se coronó campeón entrerriano este fin de semana después de vencer en…
El mexicano Sergio "Checo" Pérez tendría todo acordado para continuar en la escudería austríaca pese…
El sorteo del Mundial de Clubes 2025 será el 5 de diciembre a las 15…
Con su triunfo en Toay, el paranaense alcanzó a Oscar Castellano y Emilio Satriano. La…
El “Decano” se impuso a Defensores de Martín Fierro de Macia por 3 a 0…