Luego del regreso a la victoria del Atlético Echagüe Club 95-83 ante San Isidro, los protagonistas dialogaron con La Cábala y coincidieron que la clave estuvo en la actitud y que es el primer paso para encarar de buena manera la segunda fase.
GASTÓN TORRE: «SALIMOS A MATAR O MORIR»
El base que volvió a la titularidad en este encuentro, comentó una vez consumado el quiebre de la sequía: «Es algo que estábamos buscando, trabajamos para eso y es merecido por el trabajo que estamos haciendo».
Además, expresó el deseo de que este «sea el puntapié inicial y mantengamos el nivel con esta actitud y defensa que nos permita estar bien en ataque».
En cuanto al partido ante San Isidro, el mejor de la Conferencia Norte, Tato analizó: «La clave fue salir a matar a morir, en otros partidos también lo hacíamos pero las cosas no nos salían. Nuestra fortaleza grupal es muy valorable, hay que seguir por este camino».
Finalizando y mirando de cara a lo que sigue en los próximos días, «tenemos que dejar la vida para ganar estos dos partidos que nos quedan de local».
IGNACIO BARSANTI: «QUERÍAMOS COMENZAR DE LA MEJOR MANERA»
El entrenador del AEC, quien se mostró conforme con el rendimiento del equipo, confirmó: «Veníamos de una racha muy negativa, es muy complejo salir cuando caes en un pozo así. No sé si en el deporte hay méritos, pero nos merecíamos un triunfo, eso era indiscutible».
Respecto al encuentro ante San Isidro, remarcó los aspectos que fueron fundamentales para llevarse la victoria: «Pudimos correr bien el contraataque, establecimos bien las rotaciones, además hicimos buenos juegos y los chicos interpretaron el sumar los pases». Además, sostuvo que estar a tono en todo el juego «nos llevó a hacer las cosas bien; queríamos comenzar (la segunda fase) de la mejor manera».
LISANDRO RUIZ MORENO: «ENHORABUENA QUE SE NOS DIO»
El escolta del Negro, dijo luego de alcanzar el triunfo: «Esto es lo que queríamos, era la única forma de detener la mala racha que traíamos. Enhorabuena que se nos dio a nosotros, vino el mejor rival y demostramos estar a la altura del compromiso».
«Esto se revertía ganando, había que ganar un partido para oxigenar la cabeza», comentó el Licha haciendo hincapié en lo comentado en cotejos anteriores, que éste era el quiebre necesario para el equipo.
SANTIAGO GONZÁLEZ: «ES UN DESAHOGO»
Así lo definió el pivot de Echagüe, además comentó «tuvimos una semana muy buena. La mala racha costó mucho y estuvimos tristes pero sabíaamos que en algún momento iba a llegar la victoria».
«Lo que nos pasó fue algo actitudinal, esperemos que sea el inicio de un gran ciclo. Tenemos que creer y convencernos de que todos podemos», concluyó el autor de ocho puntos en el partido.
Magali Giachello expresó: “Nos preparamos todo el año con el torneo en mente, sabíamos que…
El equipo paranaense se coronó campeón entrerriano este fin de semana después de vencer en…
El mexicano Sergio "Checo" Pérez tendría todo acordado para continuar en la escudería austríaca pese…
El sorteo del Mundial de Clubes 2025 será el 5 de diciembre a las 15…
Con su triunfo en Toay, el paranaense alcanzó a Oscar Castellano y Emilio Satriano. La…
El “Decano” se impuso a Defensores de Martín Fierro de Macia por 3 a 0…