El Centro Juventud Sionista marcó el sábado un quiebre en su mala racha luego de derrotar por 88-81 a Lanús en el estadio Moisés Flesler, de este modo, volvió al récord neutro (10-10) y se recuperó de su primera derrota en la Segunda Fase. Sobre esto habló uno de los bases del elenco, Jeremías Sandrini, que en primera instancia lamentó no haber cumplido con el objetivo.
A continuación, en la charla, el rosarino remarcó una cualidad de su equipo que es fundamental, la mentalidad: «El equipo esta bien, con mentalidad positiva». «El equipo es muy humilde y con los entrenamientos que estamos teniendo ahora, vamos a tratar de traer todo lo que podamos en esta gira de visitantes», manifestó al respecto de los partidos que el equipo de Sebastián Svetliza tendrá que afrontar ante La Unión, Regatas, San Martín, Atenas y Estudiantes de Concordia en esa condición.
En cuanto a los objetivos, fue claro en que no cumplieron el primero de ellos: «Queríamos estar en el Súper 4, por los pasos en falso que tuvimos no logramos ese objetivo», lamentó.
Y para finalizar, señaló: «Vamos a tener 10 días de descanso. Creo que el jugador los necesita, tanto física como mentalmente».
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…