Después de la victoria como visitante de ayer y ya llegado a Villa Ángela a la espera del próximo compromiso, el capitán de Echagüe dialogó con La Cábala. En la entrevista, el interno destacó la actualidad del equipo y la expectativa ante los partidos que se avecinan para cerrar el año.
«Creo que el equipo muestra solidez de grupo, convencimiento, confianza en lo que venimos trabajando», expresó González en un tramo de la charla, y agregó: «Lo que le da fortaleza al grupo es haber ganado de visitante, y ni hablar del hecho de convivir cuatro días todos juntos. Eso fortalece mucho y le da un respaldo muy positivo. Ojalá el miércoles se pueda volver a dar».
Por otra parte, el pivot habló de esta resurrección del equipo después de nueve partidos sin ganar: «Nuestros errores en la ofensiva, que era una de nuestras preocupaciones, venían desde las fallas en defensa. Anoche el equipo demostró una fortaleza defensiva muy grande y repercutió en buenas transiciones». En la misma línea, añadió: «Nosotros teníamos ese problema defensivo, y adelante nos resultaba difícil. Dependemos de lo que hacemos atrás para contagiarnos adelante. Lo estamos haciendo y creo que eso era la clave».
Además, Santiago González se expresó en relación al próximo partido que Echagüe disputará este miércoles, nada menos que ante el escolta de la Conferencia y en condición de visitante: «Sabemos que en esta categoría nadie es invencible. Sabíamos también desde el primer partido que Villa Angela era el más difícil, pero ganar te da la motivación para ir a buscar al partido de otra manera. Vamos a ir a buscarlo y ganarlo, lógicamente», confió el capitán.
Por último, consultado sobre cuál de las dos antagónicas que se han visto a lo largo del certamen es la verdadera cara del equipo, aclaró; «Somos lo que fuimos anoche, si jugamos así vamos por un buen camino. Esto es lo que somos. Ojalá que mañana podamos ganar y seguir para que Echagüe esté mejor, no solo en lo basquetbolístico sino en toda su estructura», puntualizó.