El Atlético Echagüe Club, que venció este lunes a Barrio Parque por 74-62, corre el riesgo de perder los puntos ante ese rival. Se debe a que en el cotejo sólo presentó ocho jugadores, cuando el mínimo indispensable es de nueve, indica el reglamento. Ante el reclamo de los cordobeses, el Tribunal de Disciplina terminó resolviendo dar por perdidos los puntos para el Negro con un 0-20 en contra. Aún falta la instancia de apelación.
Según pudo averiguar La Cábala, en estos momentos los dirigentes del club de calle 25 de Mayo planean presentar una apelación, indicando que el Comisionado del cotejo los dejó jugar sin ningún tipo de advertencia.
El artículo 14 del reglamento del Torneo Nacional de Ascenso manifiesta que ningún equipo podrá disputar un partido con menos de 9 jugadores y 7 mayores.
En estos momentos, el plantel se encuentra en Salta y para la disputa del partido ante Salta Basket este miércoles desde las 22 será necesaria la llegada de un juvenil, quien ya está dirigiéndose hacia el norte del país.
es imposible que en el TNA haya siete mayores.. Seis es el máximo, un u23 y un u21