El escolta del Centro Juventud Sionista brindó su palabra a La Cábala luego de la dura derrota ante Peñarol de Mar del Plata en el Flesler. Luego de siete partidos perdidos, Goldenberg remarcó que tienen que volver a la victoria.
Una vez consumada la caída el jugador de Sioni confesó: «Tenemos una amargura terrible, teníamos expectativas en este juego, lo estuvimos trabajando durante toda la semana pero no pudimos. No entramos con una buena actitud, Peñarol sabía lo que tenía que hacer, nos sorprendieron y no pudimos reaccionar».
«Acá hay dos cosas que son ciertas. Por un lado Peñarol jugó un partidazo, tiene un plantel largo con dos jugadores en cada posición y de enorme jerarquía. Y nosotros al vernos sorprendidos por el resultado del primer cuarto, no pudimos levantarnos en el segundo; algo que logramos sobre el final, pero la diferencia ya era mucha» analizó Lucas respecto al juego.
En cuanto a lo personal, «me pongo muy mal cada vez que perdemos porque sé que este equipo labura y se rompe el alma en cada entrenamiento y en cada juego. Hoy realmente estoy con un poco más de confianza, pero no sirve de nada si tengo una buena performance individual y el equipo pierde».
A Sionista le restan dos partidos muy complicados de local, ante Obras y Olímpico, sobre esto, el del Centro dijo: «Nos quedan dos rivales durísimos, aunque nosotros sabíamos que teníamos 5 partidos complicados de local en Enero. Tenemos que ganar estos dos, estamos obligados a hacerlo. No importa como sea. Con la actitud que demostramos en el último cuarto, pero teniéndola desde el principio vamos a poder ganar, porque sino, nos va a pasar lo mismo que con Peñarol».