El partido por la Liga de Desarrollo comenzó a puro triple para Boca ya que con tres bombazos de Paciotti, se adelantó 9-4. El visitante respondió por la misma vía con dos de Gómez y pasó al frente 10-9, pero Garello clavó otra bomba que le dio luz de 12-10 al conjunto de Paco Festa. A partir de allí, el equipo entrerriano aceitó su defensa y con destellos individuales y filosas réplicas pasó al frente, cerrando arriba 19-15.
Una bomba de Gómez y su zona en defensa le posibilitaron a Sionista tomar una ventaja de 24-15 apenas comenzado el segundo cuarto. Un triple de Russo devolvió a Boca al partido (25-18,) pero el local tenía muchísimas dificultades a la hora de atacar. Con el equipo entrerriano ganando 29-18, Festa solicitó otro tiempo muerto y Boca volvió con más juego, recargando la pintura y consiguiendo dos dobles en la llave, sin embargo se fue a los vestuarios perdiendo 31-22.
Alternaron ráfagas en el tercer cuarto del partido. Sionista se alejó 37-26 de entrada pero con defensa y un triple de Paciotti el local arrimó a 37-31. Allí apareció Buemo en la visita para darle ventaja de 43-31 a los de calle Carbó. Con Paciotti y Boudet encendidos, el dueño de casa se acercó a 46-38 primero y a 49-42 después, pero la última palabra la tendría Sionista para sellar un 52-43 de luz de cara a los diez minutos finales.
De la mano de Buemo y Gómez, el conjunto entrerriano tomó una luz de 64-51 en el arranque del último cuarto que hacía creer que el partido estaba definido, pero Boca de a poco empezó a remar. Haciendo de la defensa su arma principal, el equipo de Festa se fue arrimando hasta quedar 66-61. Con rebotes ofensivos y libres, la visita se mantuvo arriba 70-67, pero una bomba de Russo niveló las cosas 70-70. La última fue de Sionista, pero Cardoso no pudo anotar y el partido fue a alargue.
Sionista pegó duro de entrada en la prórroga y tomó ventaja de 74-70, pero con tres bombazos Boca se acercó 81-80. Allí emergió la figura de Boudet para redondear un alargue espectacular, tanto para él como para el equipo de Festa.
Boca logró lo que parecía imposible pocos minutos antes y venció a Sionista 90-83.