Luego del último cotejo ante San Martín de Corrientes, la dirigencia del Centro Juventud Sionista y el pivote Dwayne Jones decidieron de mutuo acuerdo dar por finalizado el paso del jugador por la institución paranaense. Según señalan desde el Centro, actualmente los dirigentes se mueven con el fin de conseguir su reemplazo.
Este sábado por la tarde se confirmó la noticia de que Dwayne Jones dejará de ser parte del plantel del Centro Juventud Sionista en la actual Liga Nacional de Básquet.
Lo señalado desde Sioni es que la determinación fue tomada por ambas partes, quienes definieron que lo mejor para el jugador era dejar la institución. Hasta el momento, Jones lidera la tabla de promedios de rebotes al haber tomado un total de 13,18 por partido (435 en 33 partidos), además de ser el segundo con mejor valoración (23,12) detrás del extranjero de Libertad de Sunchales, Lee Roberts (23,5).
Sus otros números indican que marcó 12,7 puntos por cotejo, habiendo disputado poco más de 31 minutos en cada uno de ellos, otorgó una asistencia por partido (33 en total), recuperó 16 balones y realizó 18 tapones en sus 33 participaciones. La dirigencia se expresó para con el jugador del siguiente modo: «La institución paranaense agradece lo que realizó como parte del equipo y lo buen ser humano que demostró ser».
Ahora, la dirigencia del elenco de calle Enrique Carbó trabaja para conseguir un reemplazo para una de sus fichas de mayor peso a lo largo de la temporada.