Luego de la victoria de Sionista sobre Estudiantes, el perimetral del Centro dialogó con La Cábala y dejó sus impresiones acerca del partido. “Necesitábamos la victoria” admitió y destacó el juego que tuvo el elenco de Sebastián Svetliza durante un transcurso del mismo.
«Era una victoria que necesitábamos para seguir sumando y tratar de salir del fondo. Jugamos con intensidad y por suerte nos quedamos con el triunfo». Así analizó Ariel Pau lo que dejó la victoria ante el Verde concordiense.
Asimismo, en cuanto a la clave del juego, el escolta fue contundente: «Fue la defensa. Hubo momentos en los que presionamos muy bien el balón, además, la zona también fue buena, lo que nos permitió tener tranquilidad para jugar en ataque, y hasta a veces correr la cancha».
Sionista no la pasa para nada bien en la presente temporada, pero tras ser consultado sobre si la falta de confianza incide a la hora de la toma de decisiones, el perimetral explicó: «A esta altura de La Liga y teniendo en cuenta que estamos en una situación límite, eso ya no influye. Cuando ingresamos a la cancha lo hacemos con la idea de hacer lo que corresponde para ganar los partidos e intentar salir de esta situación, más allá que Atenas tenga más cotejos que nosotros».
En tanto, respecto a su actualidad y el problema físico que viene arrastrando y que lo obligó a perderse algunos de los últimos cotejos, contó: «Estoy muy bien del hombro. La semana anterior a los juegos ante San Martín y Ferro no había podido entrenar mucho por la humedad, pero en esta lo pude hacer y me sentí bien durante el juego. Espero que pueda sentirme aún mejor»
Por último, consultado sobre la difícil gira que se aproxima para el Centro, el jugador fue optimista: «Se les puede ganar a los dos. Tanto Olímpico como Quimsa tienen una localía muy fuerte, aunque sabemos que si defendemos como lo hicimos ante Estudiantes y hacemos un partido perfecto podemos traernos un triunfo».