El entrenador del Atlético Echagüe Club brindó su palabra en el aire de La Cábala en la previa del anteúltimo encuentro de segunda fase que tendrá el Negro, esta noche desde las 21. El Titi expresó que quieren ganar para «cerrar bien esta instancia».
Barsanti dijo que el último encuentro de local por la fase regular es fundamental para ganar. «Sabemos que Barrio Parque es un rival que viene sólido, más que nada en el aspecto defensivo. Queremos meter este juego para cerrar una segunda fase que ha sido muy positiva para nosotros. Ellos se juegan un punto importante, nosotros también, queremos terminar entre los seis o siete primeros. Sabemos que tendremos la ventaja de localía en la siguiente fase».
«Debemos trabajar como lo venimos haciendo. La estructura defensiva va a ser importante. Ellos tienen más destrezas físicas que técnicas. A partir de lo que podamos hacer, trataremos de hacer un partido de bajo score«, el análisis previo al cotejo.
Respecto a la incorporación del último extranjero, Jaron Nash, el entrenador confesó: «Esperamos que pueda darnos lo que nos estaba faltando, de la llegada a la adaptación cuesta varios días, hay que ser pacientes».
Finalmente y sobre la postergación del inicio de la instancia de playoffs, opinó: «En ritmo de competencia es beneficioso tener unos días más de descanso, nosotros estamos bien físicamente y con ansiedad de empezar. A mis jugadores los veo motivados para esta segunda parte del año».