Por cuarta vez en cuatro días, fue postergado un compromiso de Sionista. Primero fue en dos oportunidades el juego ante Argentino (se disputará el 27/4) y ahora nuevamente ocurrió con Quimsa. El cotejo debía jugarse anoche, se postergó para este martes por la mañana pero tampoco se pudo llevar adelante. Habrá reprogramación de la AdC que se comunicará próximamente.
Las lluvias y la humedad le jugaron una mala pasada al Centro estos días y este martes tampoco pudo disputar su juego ante el último campeón, ni en el Flesler, ni en el Butta. En el estadio de Echagüe, el juez principal Fabricio Vito recorrió la cancha nuevamente junto a Jorge Chávez y como aconteció anteriormente, en una decisión conjunta con jugadores y dirigentes de ambos clubes tomaron la decisión de postergar el compromiso, ya que entendieron que no estaban dadas las condiciones para el desarrollo normal del juego.
Habrá que esperar para conocer la nueva fecha del partido, considerando los compromisos programados y las giras que le restan a cada equipo. Lo mismo ocurrió con el choque del sábado ante Argentino, que ya fue confirmado por la AdC, en colaboración de la Universidad de Buenos Aires (encargada de realizar el fixture), se disputará el miércoles 27, a las 21.30 en el estadio de calle Carbó.
Ahora, luego de un fin de semana sin competencia oficial, el Centro emprenderá un largo viaje rumbo a Comodoro Rivadavia, ya que el jueves se medirá ante Gimnasia Indalo en el primero de los dos partidos de la serie que también comprenderá el choque con Obras el sábado en Buenos Aires. Los dirigidos por Volcan Sánchez viajarán a Buenos Aires este martes a las 23, para allí tomar el vuelo rumbo a la Patagonia.
AGRADECIMIENTO
Cabe destacar que desde la dirigencia de Sionista, se destacó y agradeció la labor de sus pares del Atlético Echagüe Club por la cesión de las instalaciones y la colaboración en la organización del partido ante Quimsa.