jueves 9 de enero de 2025

JULIAN MORALES: «ESTAMOS FOCALIZADOS Y PODEMOS DAR MÁS»

El juvenil alero de Echagüe dialogó con La Cábala luego de la victoria ante San Isidro en el tercer punto de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte. Habló de su aporte desde el banco y el funcionamiento del equipo. Además, analizó el cotejo el entrenador, Ignacio Barsanti.

 

«Fue un cambio rotundo, volvimos a jugar como en el primer partido y eso nos llevó a la victoria». El goyano fue contundente en su primera afirmación sobre el juego que además significó un envión anímico más que importante para lo que se viene: «Estamos muy contentos y focalizados en lo que podemos hacer, sabiendo que todavía podemos dar más».

 

Para este triunfo fue importante una vez más el aporte desde el banco de suplentes, en este caso especialmente de Juli Morales, quien al respecto afirmó: «El Titi (Barsanti) nos da la confianza y nosotros vamos a estar a disposición para lo que haga falta y necesite el equipo. Si hay que meter la mano para que los titulares sigan en la cancha y cierren el partido, lo hacemos. Desde atrás vamos a estar fuertes como siempre».

 

Tras definir como un “desahogo” el doble sobre la chicharra que convirtió en el final del tercer cuarto, el correntino, que también tuvo que jugar algunos minutos de interno, habló de la dureza de la serie y la necesidad de estar concentrados los 40 minutos para obtener otro resultado positivo: “No les podemos dar un poco de ventaja ni flaquear un minuto porque es un rival fuerte y ya se ha visto; quedó demostrado que fue palo y palo y una vez más tuvimos que ganarlo en suplementario».

 

 

IGNACIO BARSANTI: «ESTAMOS ANTE UNA GRAN CHANCE»

Por su parte, el entrenador destacó la entrega antes que cualquier situación táctica: «El equipo en situaciones de carácter nunca se queda; el argumento defensivo está dando sus frutos en una serie contra uno de los mejores equipos del torneo».

 

«Los chicos del banco hicieron un gran partido, nos dieron una mano importante y suplieron con entrega cualquier error. Es importante equivocarse por hacer y no por estar apagados», enfatizó el Titi.

 

Por último, reconoció: «Estamos ante una gran chance. Hay que empezar a entrenar en la recuperación y ojalá que el martes podamos darle una alegría a la gente».

 

Te puede interesar

Echagüe viaja a Santa Fe para cerrar la fase regular

Echagüe viajara a Santa Fe para enfrentarse a Colón en el marco de la ultima …