Categorías: Basquet Nacional

A SIONISTA NO LE QUEDA OTRA QUE GANAR

Luego de las derrotas del último fin de semana, el equipo vuelve a tener acción, esta vez para enfrentar a Libertad de Sunchales. El cotejo se jugará en el Moisés Flesler, comenzará a las 21:30 y tendrá como jueces a Pablo Estevez y Fabio Alaniz. Lee Roberts, por problemas personales, se fue de la institución sunchalense. Ingresarán gratuitamente quienes acerquen donaciones para los afectados por las inundaciones.

 

Al Centro Juventud le quedan pocas chances de no jugar la permanencia, ya que le faltan cinco encuentros para finalizar la fase regular y no sólo debe ganar al menos cuatro, sino que Instituto tendría que perder por lo menos tres de los cuatro que le quedan. No obstante, el equipo hace cuatro cotejos que no gana, y primero debe preocuparse por lo propio.

 

En cuanto al juego de hoy, tanto tener un óptima defensa como mantener la concentración en todo momento, va a ser fundamental para luego pensar en el aro contrario. Y arriba, volver a jugar en equipo, tratar de tomar lanzamientos más allá de la poca confianza, y aprovechar los buenos momentos también será importante.

 

HERIDO

El conjunto dirigido por el paranaense Facundo Muller realmente está realizando un buena campaña, con 29 triunfos y 24 derrotas. Es más, durante algunos momentos de La Liga 2015/2016, estuvo en lo más alto de la Conferencia Norte.

 

Sin embargo, en estas últimas horas recibió una mala noticia; ya que Lee Roberts -goleador del equipo con 18,4 puntos por partido-, por cuestiones personales decidió irse de la institución y volver a Estados Unidos. Entonces, la preocupación pasa por buscar rápidamente un reemplazo de jerarquía.

 

Además, este conjunto cuenta con otros jugadores inquietantes como: Alejandro Alloati, Marcos Saglietti, Juan Brussino, entre otros.

 

DOS EX SIONISTA DEL PASADO RECIENTE

Marcos Saglietti y el paraguayo Guillermo Araujo, quienes la temporada pasada jugaron con la camiseta del Centro, hoy forman parte de las filas de Libertad de Sunchales y esta noche jugarán en el Moisés Flesler, aunque para el elenco visitante.

 

«TODOS POR LA PAZ»

En Centro se sumó a la campaña solidaria “Todos por La Paz” y es por ello que se decidió que todos aquellos que acerquen donaciones a la institución de calle Carbó ingresarán de manera gratuita a la popular local. Los interesados pueden acercar agua mineral, calzado en buen estado, ropa, elementos de higiene personal, pañales, alimentos no perecederos, lavandina, insecticidas y medicamentos para primeros auxilios. Todo lo recaudado será enviado al norte de nuestra provincia para los damnificados por las inundaciones.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025