El Cabrito charló con La Cábala acerca del triunfo de Sionista ante Lanús como visitante que le permitió igualar la serie por la permanencia. «Sabemos lo que estamos jugando», advirtió y fue optimista a la hora de hablar de los dos juegos que tendrán en casa.
«La figura fue el equipo y la actitud que mostramos», afirmó sin titubear Daniel Hure en el inicio de la conversación. En el mismo sentido, explicó: «Sabíamos que ganar uno de visitante era importante, hicimos un gran trabajo ofensivo; aprovechando el momento de cada uno. Todos colaboramos para llevarnos un triunfo, tuvimos la paciencia y los espacios y esta vez salieron las cosas».
En la misma línea, prosiguió: «El equipo no fue regular en la temporada, por eso estamos acá. Ayer explotó. Estuvimos en sintonía para quedarnos con el resultado a nuestro favor. Tenemos que estar fuertes de la cabeza, ser intensos y jugar con el corazón como lo hicimos ayer».
Precisamente, en el seno del plantel saben que «este triunfo servirá para el futuro», y al respecto, el cordobés opinó: «El tercer juego no va a ser diferente a los dos anteriores».
«Tenemos fijo el objetivo, si ejecutamos bien las cosas, mantenemos la defensa, respetamos el socuting y llevamos a cabo todo eso al 100% conseguiremos resultados. En ofensiva hay que tratar de buscar los espacios, ocuparlos bien y pasarnos la pelota. Sabemos lo que estamos jugando», explicó.