Con mucha autocrítica, el interno de Echagüe analizó en caliente la derrota del Negro ante San Martín en Corrientes. Aseguró que no hay tiempo para lamentarse y que se necesita recuperar la unión grupal para salir del mal momento.
«A este equipo no le va a faltar actitud pero se genera una impotencia grande cuando las cosas no salen cuando uno las visualiza». De esta manera comenzó Sebastián Uranga su diálogo con La Cábala, luego de la tercera caída al hilo de Echagüe en esta edición de la Liga Nacional, esta vez nuevamente a manos de San Martín, por 72-53.
En la misma línea, si bien admitió que «son partidos difíciles y es la primera vez que salimos afuera», reconoció: «Veníamos con una euforia grande y nos bajaron de un hondazo. Es un golpe que hay que saber asimilar porque si uno se queda con esto en el sexto partido de la temporada es un bajón».
«Tenemos muchas ganas y estos golpes tienen que ser la fuerza para seguir. Debemos mirarnos con autocrítica a full y estar todo el equipo unido alentándose, es un dolor de alma que a nadie le gusta», agregó el interno.
Con poco tiempo para los lamentos, ya que el viernes el Negro cerrará su primera gira visitando a La Unión en Formosa, afirmó que «hay que pensar en el próximo partido». Al respecto, continuó: «A todos nos duele perder y de eso hablamos en el vestuario. Tenemos que seguir todos para adelante, unidos; sino nos hundimos todos. Debemos ser una familia y laburar para que funcione. Y va a funcionar, porque estamos capacitados».
«A veces con cada error parece que se cae el mundo y nos tenemos que bancar entre todos. Si uno se equivoca no pasa nada, la próxima la defenderemos todos. Hay que romperse la cabeza contra la pared por el otro. Nadie es imprescindible en este equipo».
Consultado acerca de sus sensaciones personales y la recuperación de su desgarro, remarcó: «Me duele el movimiento, la pierna está débil y hay algo de inseguridad inconsciente pero no voy a poner excusas. No tengo una semana más, hay que jugar y bancársela. En lo individual me está faltando pero nunca fui el mas virtuoso, sino que siempre fui uno de los que más se rompió el alma y no le voy a fallar a mi esencia».
«Hay que pisar fuerte y salir unidos que es la única manera de salir de un mal momento si no tenés a (Michael) Jordan en tu equipo», finalizó el oriundo de Venado Tuerto.
Foto: La Liga Contenidos.
Magali Giachello expresó: “Nos preparamos todo el año con el torneo en mente, sabíamos que…
El equipo paranaense se coronó campeón entrerriano este fin de semana después de vencer en…
El mexicano Sergio "Checo" Pérez tendría todo acordado para continuar en la escudería austríaca pese…
El sorteo del Mundial de Clubes 2025 será el 5 de diciembre a las 15…
Con su triunfo en Toay, el paranaense alcanzó a Oscar Castellano y Emilio Satriano. La…
El “Decano” se impuso a Defensores de Martín Fierro de Macia por 3 a 0…