Este martes, el cuerpo médico del Atlético Echagüe Club dio a conocer que Sebastián Uranga sufrió una lesión ósea y se perderá un mes y medio de competencia. El AEC solicitará incorporar un recambio temporal.
El lunes, en Alta Córdoba, Sebastián Uranga dejó a todos preocupados luego de sufrir una lesión en la rodilla en el cotejo ante Instituto. Finalmente, este martes se confirmó que el venadense padece un «edema óseo con impacto en la rótula», lo que lo mantendrá fuera de las canchas por aproximadamente seis semanas.
Con este dato, que ha sido verificado no solo por el cuerpo médico de Echagüe sino también por otros profesionales, la dirigencia ya presentó los informes médicos a la Asociación de Clubes, con el objetivo de conseguir la aprobación para incorporar un reemplazo temporario.
En este sentido, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia se encontrarían buscando opciones para cubrir ese lugar (sería un interno) en caso de que fuera aprobada la mencionada solicitud, como reglamentariamente está estipulado que ocurra. De esta manera, se espera que el posible refuerzo llegue cuanto antes al equipo que dirige Daniel Maffei, que el viernes estará visitando a Libertad en Sunchales.
Fuente: Prensa Echagüe.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…