Este lunes se dio a conocer que Cristian Pata Gómez -entrenador del plantel superior femenino que se encuentra disputando la Superliga de Básquet- dio un paso al costado. La Comisión del CAT expresó que fue por motivos personales.
Después de la dura derrota ante Tomás de Rocamora en el Raúl Bibi Gómez, que complicó el panorama para el Rojo de cara a la clasificación. El récord de tres partidos ganados y seis perdidos dejaron entrever el presente difícil que atraviesa el plantel. En medio del mal momento, el cuerpo técnico renunció y aún no se dieron a conocer los reemplazantes.
En una reunión llevada adelante esta noche con la Comisión Directiva de la entidad y los encargados del proyecto de la Superliga, el entrenador Cristian Gómez notificó la decisión indeclinable por motivos de índole personal.
La dirigencia ya se encuentra a la búsqueda de un reemplazante para el cargo que será informado una vez sellado el vínculo. El plantel continuará con los entrenamientos rumbo al juego del próximo viernes frente a Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay.
Fuente y foto: Prensa CAT.