El asistente de Cristian Gómez dialogó con La Cábala después de la renuncia del cuerpo técnico de Talleres tras caer derrotado 77-69 ante Rocamora por la SuperLiga femenina.
Luego de la noticia que sacudió al ambiente del básquet femenino local, con la renuncia de Cristian Pata Gómez y su cuerpo técnico a la dirección técnica de Talleres, Andres Grancelli dialogó con La Cábala, dio los motivos de la renuncia y no descartó volver en un futuro.
«Estamos haciendo el duelo porque no esperábamos esta situación», comenzó el ex asistente técnico del Rojo quien de todos modos, aseguró que «desde afuera vamos a apoyar y desearle lo mejor a la institución».
Consultado acerca del por qué de la renuncia, comentó: «La decisión la tomamos en conjunto, queremos lo mejor para el club y en este momento era dar un paso al costado. Eso no quiere decir que no podamos volver en un futuro», añadió. En el mismo sentido, prosiguió: «Después del partido charlamos entre nosotros y con lo dirigentes, nos íbamos a reunir nuevamente el lunes pero la decisión estaba tomada».
Luego de aclarar que la renuncia solo implica el trabajo en la SuperLiga y la primera local, por lo que ambos mantendrán sus restantes vínculos con el club especialmente en inferiores, Grancelli contó algunos de los motivos de la decisión: «Tuvimos problemas, no encontramos el equipo, pensábamos que íbamos a ganar un par de partidos más y además pasaron otras cosas que prefiero guardarla para nosotros. Creíamos que lo mejor era un aire nuevo para renovar ilusiones y terminar el torneo de la mejor manera»
En este sentido, Andres dejó sus deseos para el equipo: «Seguramente el que agarre hará lo mejor posible y deseamos de corazón que al equipo le vaya bien. Creemos que lo mejor para el equipo es que nosotros no estemos más al frente y que venga un entrenador nuevo que le dé más química al equipo. Hicimos todo pensando en el bien del del club porque queremos a esta institución como si fuera nuestra casa».
Por último, refiriéndose a Cristian Gomez dijo: «Él está hace mucho en el club y está muy triste, quizás en un par de días se le pase, hable con la prensa y dé explicaciones».