En Concordia, el Verde derrotó a Olímpico por 76-53 en su estreno en la edición 2017 de la Liga de Desarrollo. Pérez fue el goleador, con 18 puntos. Los bandeños visitarán a Echagüe el jueves, desde las 22.
El equipo de Concordia triunfó en su primera presentación por la Liga de Desarrollo 2017, al derrotar en el Gigante Verde a Olímpico de La Banda por 76-53. Agustín Pérez fue la figura y el goleador de Estudiantes, con 18 puntos.
El partido fue parejo para ambos equipos en el primer cuarto, donde se notaron algunas imprecisiones y dudas en ambos conjuntos. El segundo parcial fue el período en el que la visita estuvo mejor que los locales en varios tramos, especialmente de la mano de Máximo Vélez y Facundo Vallejos.
Sin embargo, en el tercer chico Estudiantes salió a la cancha con otra cara y comandado por Fernando Acosta, Agustín Pérez y Nicolás Lewis empezó a hacer diferencias en el juego y a tomar distancia en el marcador.
En los últimos 10 minutos del cotejo, el local mantuvo su superioridad, fue firme en ataque y supo frenar los embates santiagueños con una buena defensa. De esta manera, consiguió sacar una diferencia de más de 20 puntos para llevarse la victoria por 76-53.
Fuente y foto: Prensa Estudiantes.