Desde la concentración, en la previa del partido de esta noche ante Quimsa, el pivot habló con La Cábala y remarcó el golpe duro que fue la lesión de Ayarza y la importancia de seguir creciendo.
El jugador del Negro paranaense, Sebastián Uranga, se mostró dolido por la situación de Ayarza: “Lo de Josimar fue un golpe duro, estábamos en una remontada. Hoy lo operan y vamos a tratar de hacerlo bien sin él. Durante la temporada sufrimos mucho estas cosas, lesiones, enfermedades… Pero nos habíamos acostumbrado al juego de Ayarza y a tenerlo en el equipo”.
También, destacó que como equipo tienen que “seguir creciendo”. “Más importante que ganar es potenciarnos y continuar conociéndonos, que esto nos sirva para la vuelta. Además, dijo acerca de su momento personal: “Me siento cada vez mejor, sé que debemos ir partido a partido, tengo muchas ganas y el ánimo bien alto. A veces cuesta sentirse bien en los momentos difíciles, pero es importante”.
NÉSTOR GARCÍA: «ECHAGÜE ES AGRESIVO»
Luego de la palabra del pivot de Echague, el DT de Quimsa, Néstor Gracía, brindó su testimonio a La Cábala.
El entrenador habló del nivel de competencia de La Liga: “El nivel de competencia es bueno, hay muchos jugadores jóvenes. Hoy en día juegan mucho y los podemos ver para el futuro”. Y agregó: “La Liga tiene una forma de juego más rápida ahora que años atrás, se debe a la juventud también”.
Para cerrar, elogió al equipo paranaense: “Echague es un equipo agresivo y desinhibido a la hora de tener la pelota y eso lo hace peligroso”.