Echagüe sigue sumando malas noticias y esta vez el que se perderá los próximos partidos por desgarro es su goleador. Quien sí irá a Bahía Blanca y Mar del Plata es Josimar Ayarza.
Las lesiones han sido el karma de Echagüe en su regreso a la Liga Nacional. Esta vez el golpe puede ser grande no solo en lo anímico sino fundamentalmente en lo basquetbolístico, ya que su goleador y figura, Gelvis Solano, sufrió un desgarro este jueves y se perderá la gira para enfrentar a Bahía Basket, Quilmes y Peñarol de Mar del Plata.
El dominicano se suma a la baja de John Millsap, cuyo vínculo temporal con el Negro estaría finalizado, teniendo en cuenta el alta médica de Josimar Ayarza.
Precisamente, el panameño será la novedad positiva en el plantel que partirá rumbo al sur de la provincia de Buenos Aires este viernes por la noche. El AEC arribará a Bahía Blanca el sábado al mediodía y allí esperará al partido del domingo, a las 18, ante Bahía Basket.
Previamente, en la noche sabatina, el equipo de Liga de Desarrollo disputará su último partido en la Fase Regular ante el bicampeón del certamen para categorías formativas. De todos modos, sin importar el resultado, el equipo de Cachi Bonell ya sabe que terminará tercero en la Conferencia Norte y se medirá a La Unión en Formosa por los cuartos de final, en un partido único con fecha a definir (sería el sábado 15 de abril).
El elenco de Liga Nacional continuará luego su periplo por Mar del Plata, donde enfrentará el martes a Peñarol y el jueves a Quilmes.
Por Lautaro Alarcón.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…