El panameño, que volverá a la acción esta noche en el duelo entre Bahía Basket y Echagüe, dialogó con La Cábala en la previa del duelo que comenzará a las 21.
En una semana complicada para Echagüe, una de las noticias positivas es la del regreso de Josimar Ayarza, recuperado de su rotura de meniscos. Al respecto, el panameño aseguró en La Cábala: «Estoy contento por la vuelta al equipo. Me sentía ansioso, era difícil verlo desde afuera, pero ya me siento mejor, al 100%».
De a poco, el equipo de Iván Najnudel empieza a recuperar lesionados, ya que si bien tendrá la baja de Gelvis Solano, Ayarza se suma a los retornos recientes de Matías Nocedal y Franco Barroso. Este último compartió mucho con Josi en su recuperación: «Los dos teniamos que hacer el mismo trabajo en kinesiología y estuvimos mucho tiempo juntos ahí. Nos dimos mucho apoyo», afirmó el interno.
«Quiero agradecerle a los directivos y cuerpo técnico por confiar en mi y en mi juego», afirmó Ayarza por la decisión de esperar su continuidad luego de la lesión. Luego, para finalizar, exclamó: «Tenemos que trabajar lo mejor posible para quedarnos en Liga Nacional».