El ex Sionista y La Unión de Formosa se convirtió en el primer refuerzo del AEC de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. Es el quinto jugador del equipo de Ignacio Barsanti.
Era un rumor desde hace unas semanas y finalmente este martes se confirmó. Jeremías Sandrini es nuevo jugador de Echagüe de cara a la Liga Argentina (ex TNA) 2017/2018.
El base rosarino viene de disputar las últimas temporadas en la máxima división del básquet argentino y llega proveniente de La Unión de Formosa. El jugador de 24 años tuvo sus inicios en el Club Náutico de la Capital de la Bandera. Integró la preselección argentina U16 y U17, antes de su paso a Sionista en 2011. Allí debutó en Liga Nacional el 2 de octubre de ese año frente a Libertad de Sunchales.
En Sioni estuvo durante cinco temporadas e ingresó en 199 partidos en LNB, además de disputar los torneos de APB. En la última temporada jugó en 55 partidos en La Unión de Formosa promediando 3,3 puntos, 34% de tres puntos, 73% de libres y 2 asistencias en 12 minutos. A nivel internacional participó en la Liga de las Américas 2017, llegando con el elenco formoseño hasta el cuadrangular semifinal.
Esta será la primera temporada para Sandrini como ficha mayor y es, al mismo tiempo, el primer mayor confirmado en el equipo de Ignacio Barsanti. A él se suman la continuidad de los U23 Eugenio Zustovich, Carlos Buemo, Emilio Stucky y Franco Barroso.
Fuente: Prensa Echagüe.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…