El paranaense tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del básquet argentino ya que se confirmó su llegada a Regatas de Corrientes. El jugador viene del básquet universitario de los Estados Unidos.
Erik Thomas, dejará la NCAA y luego de su regreso de los Juegos Universitarios se integrará al plantel de Regatas Corrientes, club con el que firmó un vínculo por dos temporadas.
El polifuncional jugador de 1,96 metros de altura, nació el 16 de enero de 1995 en Paraná, pero ha desarrollado su carrera en los Estados Unidos, donde vive desde los seis años. Recientemente viene de jugar en New Orleans Privateers de la NCAA, donde promedió 20,5 puntos por juego (con una efectividad de campo del 62,7%), 8,1 rebotes, dos asistencias y 1,5 robos.
Vale destacar que Thomas fue convocado por Sergio Hernández para integrar la nómina del equipo nacional que se prepara para la AmeriCup, con el objetivo de foguearse con el seleccionado mayor de nuestro país. Sin embargo, luego salió de ese plantel para viajar a Taiwán e integrarse al equipo que está disputando las Universiadas en China Taipei.
Fuente: Prensa Regatas Foto: CABB.