Luego de la renuncia de Gustavo Agasse, el Pipi -que ya integraba el cuerpo técnico- será el entrenador del elenco del CAO que disputará el Torneo Federal.
Este lunes, Gustavo Agasse sorprendió con la decisión de dejar su cargo al frente del primer equipo de Olimpia. ANte este panorama, la comisión directiva del CAO decidió que su reemplazante sea Santiago Vesco, integrante del cuerpo técnico que consiguió el ascenso al Torneo Federal en la última Liga Provincial.
El ex base, oriundo de Paraná, llegó al Azulgrana luego de ser segundo entrenador y asistente en Sionista en la Liga Nacional entre 2011 y 2015. Allí, tuvo también la experiencia de dirigir cuatro juegos de manera interina, luego de la renuncia de Sebastián Svetliza.
Desde el Club Atlético Olimpia, a través de un comunicado oficial, se agradeció y reconoció a Gustavo Agasse «por todo el esfuerzo, capacidad y trabajo demostrado en los últimos dos años al frente del primer equipo. En ese lapso cosechó el Dos Orillas 2016 y el tan ansiado ascenso al Torneo Federal. Además de obtener estos importantísimos logros para la institución paranaense, es uno de los más ganadores como jugador y técnico en la historia del club, siendo el único en ascender en ambas facetas», reza la institución.