Categorías: Basquet Nacional

Santiago Vesco, DT de Olimpia

Luego de la renuncia de Gustavo Agasse, el Pipi -que ya integraba el cuerpo técnico- será el entrenador del elenco del CAO que disputará el Torneo Federal.

 

Este lunes, Gustavo Agasse sorprendió con la decisión de dejar su cargo al frente del primer equipo de Olimpia. ANte este panorama, la comisión directiva del CAO decidió que su reemplazante sea Santiago Vesco, integrante del cuerpo técnico que consiguió el ascenso al Torneo Federal en la última Liga Provincial.

 

El ex base, oriundo de Paraná, llegó al Azulgrana luego de ser segundo entrenador y asistente en Sionista en la Liga Nacional entre 2011 y 2015. Allí, tuvo también la experiencia de dirigir cuatro juegos de manera interina, luego de la renuncia de Sebastián Svetliza.

 

Desde el Club Atlético Olimpia, a través de un comunicado oficial, se agradeció y reconoció a Gustavo Agasse «por todo el esfuerzo, capacidad y trabajo demostrado en los últimos dos años al frente del primer equipo. En ese lapso cosechó el Dos Orillas 2016 y el tan ansiado ascenso al Torneo Federal. Además de obtener estos importantísimos logros para la institución paranaense, es uno de los más ganadores como jugador y técnico en la historia del club, siendo el único en ascender en ambas facetas», reza la institución.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025