Antes de enfrentar al AEC, el base de Tiro Federal de Morteros dialogó con La Cábala y palpitó el juego. Además, confesó: «Me gustaría jugar alguna vez el TNA con Echagüe».
Esta noche, desde las 21:30, Echagüe enfrentará a Tiro Federal en Morteros. En la previa del duelo, Juan Ignacio Rodríguez Suppi dialogó con La Cábala y se refirió al buen andar del elenco cordobés, que llega al cotejo con tres victorias e igual cantidad de derrotas.
Consultado sobre las principales fortalezas del equipo de Picato, no dudó en asegurar que es «la defensa». Al respecto, sostuvo: «Ese es nuestro punto fuerte. Venimos bajándole el score a todos los equipos. Nos quedamos muy contentos con el último juego, más allá de la derrota (ante Libertad), porque los mantuvimos defensivamente aún jugando suplementario y sabiendo que ellos tienen al goleador del torneo como Bruno Barovero».
En referencia al duelo ante su ex equipo, el armador de la selección de Entre Ríos exclamó: «Esta noche va a ser durísimo. Echagüe tiene grandes jugadores a pesar de haber tenido un flojo arranque. A mis compañeros les remarqué que no hay que confiarse. La zona es dura y pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera».
«No vengo teniendo los minutos que yo esperaba pero es por el esguince en el tobillo que tuve en la pretemporada. Para que eso se vaya del todo y me deje de doler, tienen que pasar de cuatro a seis meses», comentó acerca de su actuación personal.
Por último, destacó que «esta temporada le están dando más importancia al básquet en Morteros» y contó su anhelo de vestir la camiseta del Negro en otra temporada: «Ojalá que más adelante se me dé la posibilidad de jugar el TNA en el AEC. Quizás en Entre Ríos no se valora bien a los jugadores de la zona. Ahora estoy cómodo pero veremos qué dice el futuro».