jueves 17 de abril de 2025

TFF: Talleres pasó a semis

El elenco Rojo superó por 58-52 a Ben Hur de Rafaela en el último cotejo del Pentagonal del Torneo Federal. De esta forma clasificó primero y accedió a la instancia semifinal.

 

Las dirigidas por Nicolás Giorello culminaron con cuatro victorias en misma cantidad de partidos en la fase desarrollada en Paraná. En el último partido, se erigió como figura la joven Sofía Wolf, que anotó 11 puntos.

También pasaron a semis, Ben Hur de Rafaela, Ben Hur y Atalaya de Rosario.

 

El próximo escollo será el cuadrangular de semifinales del 24 al 26 de noviembre, con sede a confirmar aún, los equipos que competirán además del CAT son: Andes Talleres (Mendoza), Montmartre (Catamarca) y Ben Hur (Rosario). En la otra zona estarán Bolívar (Carlos Paz), Ferro Carril Sud (Olavarría), Independiente (Salta) y Ben Hur (Rafaela).

Los ganadores de cada cuadrangular se medirán ante los dos elencos que clasifiquen por FeBAMBA del 1° al 3 de diciembre.

 

RESULTADOS – TALLERES – TFF

Viernes 10-11
Talleres 67-58 Atalaya (Rosario).

Sábado 11-11
Talleres 85-42 Independiente (Ataliva).
Talleres 54-52 Ben Hur (Rosario).

Domingo 12-11
Talleres 58-52 Ben Hur (Rafaela).

 

Fuente y foto: Prensa Talleres.

Te puede interesar

Rocamora hizo lo que debía hacer pero no le alcanzó

Tomás de Rocamora derrotó este sábado 84-62 a Unión de Mar del Plata pero no …