En duda para el partido de este sábado ante Unión, el alero de Echagüe contó en La Cábala su situación desde lo físico y repasó este inicio de temporada del Negro.
«Tengo un golpe en el codo, me hice una resonancia para saber como voy y ahora espero los resultados». Las palabras de Mateo Gaynor son elocuentes para entender por qué está en duda para el cotejo de este sábado entre Echagüe y Unión, en Santa Fe.
De todos modos, uno de los jugadores más regulares que ha tenido hasta el momento el equipo de Ignacio Barsanti no descartó del todo la posibilidad de estar en el clásico: «No sé si me pierdo el partido de mañana, quizás con un vendaje o algo de eso pueda jugar. Si los estudios dan que no hay riesgos de una reacción peor, voy a tratar de jugar. Hablaré con Barsanti pero está todo sujeto a los resultados de la resonancia», que se conocerán en las próximas horas.
El oriundo de San Antonio de Areco, recordó el momento de su lesión en Villa María: «En un forcejeo, me queda trabado el codo y de ahí viene todo el dolor». Consultado sobre si el dolor aumentó al momento de dar un puñetazo al aire por el fastidio tras una pérdida, explicó: «Eso fue un momento de calentura pero lo hice con la otra mano. Ya estaba sentido en ese momento».
Más allá de su lesión, Gaynor también habló en La Cábala acerca del andamiaje del equipo y su rol: «Me siento muy cómodo porque es un equipo en el que no hay egoísmo. Nos hicimos fuertes en casa pero también sabemos que es una zona muy pareja. Confío en que hacemos las cosas bien y que vamos a poder levantar».
«En el partido contra Barrio Parque nosotros entramos dormidos y ellos sacaron una diferencia importante y la manejaron bien. Nos fuimos con bronca, pero hicimos un gran partido contra Ameghino que se nos escapó sobre el final», comparó en relación a los últimos dos compromisos en condición de visitante.
Por último, enfatizó: «Tenemos variantes importantes y no hay egoísmo. Estoy logrando cumplir diferentes funciones y eso me deja conforme, más allá de que más me interesa que podamos volver a ganar pronto».
Foto: Prensa Echagüe -Archivo-