Categorías: Basquet Nacional

En eso, llegó Giarraffa

Entre ausencias y lesiones, Echagüe sumó una nueva ficha para la Liga Argentina. Se trata del base Federico Giaraffa, que llega desde Hispano Americano. El maragato ya se incorporó al plantel en Resistencia.

 

Un respiro entre tantas pálidas que viene sufriendo el plantel del AEC se dio este viernes, cuando se conoció oficialmente la llegada de Federico Giaraffa a la institución de calle 25 de mayo. El base/escolta que ocupará el lugar que dejó libre Raúl Pelorosso tras su -aún inentendible- alejamiento del club, ya se encuentra en Resistencia y se espera que pueda hacer su debut esta noche, ante Villa San Martín.

 

El oriundo de Carmen de Patagones llega cedido desde Hispano Americano de Río Gallegos, donde solo ingresó en seis partidos esta temporada. Tiene 22 años, mide 1,90 de estatura y participó también de la Liga de Desarrollo con Hispano, promediando 23,3 puntos.

 

En la temporada 2016/2017 jugó TNA con Villa Angela Basket, donde fue compañero de Mariano García. Anteriormente,  jugó en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, luego de ser reclutado por Boca y haber vestido las camisetas de Estudiantes de La Plata y Atenas de Carmen de Patagones.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025