sábado 19 de abril de 2025

Argentino de Clubes: U19 y U15 se definen en Ciclista

El CCP ganó la licitación y será el encargado de organizar el cuadrangular final en ambas categorías. La competencia se realizará el sábado 20 y el domingo 21 de octubre. 

 

En cuanto a la categoría U19, el equipo dirigido por Pedro Ayala se medirá ante Libertad de Sunchales, Sol de Viedma y Unión de Mar del Plata. Vale remarcar que accedió a esta instancia tras dejar en el camino a Asociación Italiana, Santa Paula y Estudiantes, en uno de los cuadrangulares de semifinales que se disputó en Paraná.

Por el lado de la U15, el verde se medirá en el cuadrangular final ante Regatas de Mendoza, Central Argentino de Ceres y 9 de Julio de Bahía Blanca. En semifinales, dejó en el camino a Cultural Arroyito, Estudiantes y Atenas, en uno de los cuadrangulares de semifinales que se disputó en Córdoba.

 

Programación:
Sábado 20 de octubre

U15
14.00: Central Argentino de Ceres – 9 de julio de Bahía Blanca (U15)
16.00: Ciclista de Paraná – Mendoza de Regatas (U15)

U19
18.00: Sol de Viedma – Unión de Mar del Plata
20.00: Ciclista de Paraná – Libertad de Sunchales

Domingo 21 de octubre

10.00: Tercer Puesto (U15)
12.00: Tercer Puesto (U19)
16.30: Final (U15)
19.00: Final (U19)

Por Gabriel Maidana.

Te puede interesar

Rocamora hizo lo que debía hacer pero no le alcanzó

Tomás de Rocamora derrotó este sábado 84-62 a Unión de Mar del Plata pero no …