Categorías: Basquet Nacional

TF: Última función por Fase Regular

Este viernes, desde las 21.30, Olimpia se medirá ante Regatas en el Humberto Pietranera, en el marco de la última fecha de la serie regular de la División Entre Ríos del Torneo Federal. Valentín Soldano y Edgardo Corradini serán los jueces del encuentro.

Tras la caída del último domingo ante Atlético Tala, el conjunto paranaense no tendrá ventaja de localía en playoffs de reclasificación. No obstante, la idea será quedarse con el juego de este viernes para encarar de la mejor manera la post temporada.

De salir victorioso, se asegurará la quinta ubicación y enfrentará al equipo que finalice cuarto la fase regular. De perder y ante una hipotética victoria de San José ante Peñarol, el CAO finalizará sexto y se verá las caras con el elenco que termine tercero en la División Entre Ríos. De todas maneras, más allá de su propio juego, tendrá que esperar los demás resultados de la última jornada, para conocer el rival que tendrá en la siguiente etapa. 

Para hoy, Santiago Vesco contará con la totalidad del plantel a disposición para ir en búsqueda de la duodécima victoria de la temporada 2018/2019 y finalizar con récord neutro.

Por su parte, como consecuencia de haber ganado los últimos seis encuentros que disputó, Regatas llega a este cotejo con la segunda ubicación asegurada, sólo por detrás de Central Entrerriano. Oportunamente, la última caída del equipo de Santiago Rimoldi fue el 24 de Febrero, ante Olimpia, por 71 a 68 en la histórica.

Formaciones:

Olimpia: Nicolás Agasse, Román Rodríguez, Baltazar Claude, Facundo Carulla, Nicolás Paccioti, Tomás Gómez, Alan Guanco, León Alfonso, Valentín Sánchez, Agustín Caminos, Pablo Pastori, Tomás Botta. Dt: Santiago Vesco.

Regatas: Pedro Perez, Guillemo Saavedra, Joaquín Baeza, Federico Herrera, Nicolás Rausch, Juan Cognini, Juan Boffelli, Facundo Mendoza, Agustín Aguirre. Dt: Santiago Rimoldi.

Horario: 21:30.

Jueces: Valentín Soldano – Edgardo Corradini.

Comisionado técnico: Ernesto Bottazzi.

 Estadio: “Humberto Pietranera”.

Fuente y foto: Prensa Club Atlético Olimpia.

Etiquetas: OlimpiaRegatas

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025