Este jueves continuó la campaña Mi cábala es donar sangre en el hospital de niños San Roque. En esta ocasión fue el turno de participar para los jugadores de Fútbol de Salón del Club Deportivo Español, que fue representado por sus equipos tanto masculino como femenino que disputan actualmente la división elite de la Asociación Paranaense.
El DT del equipo masculino de Español, Jonathan La Vega, comentó: «el equipo está entusiasmado por ayudar y concientizar a las personas sobre la importancia de donar».
Por otra parte, también participaron algunos de los jugadores representando al equipo masculino -Facundo Díaz Londra y Fernando Toledo- y al femenino -Camila Osuna y Mariana Harris-.
Como usualmente ocurre, el equipo que participa de esta campaña debe desafiar a otro. En esta ocasión, el destinatario es La Salle Futsal, equipo que aceptó y asumió la responsabilidad y tomó en cuenta la importancia de donar. El elenco Lasallano e irá luego de culminar su participación en el Nacional de Clubes.