En la jornada de este miércoles, ya en horario nocturno, en la esquina de Miguel David y Caputto, el arquero de Patronato y Concejal de Paraná por el Frente para la Victoria, Sebastián Bértoli, se accidentó en su vehículo luego de salir del entrenamiento. Según las declaraciones de los presentes a La Cábala, la causa fue que “se bloquearon los frenos”.
Parecía una jornada sin pocas novedades en Patronato, con un entrenamiento con pocos indicios de un probable equipo. La Cábala estuvo presente en toda la práctica y en la salida del propio arquero Santo del predio La Capillita.
Minutos más tarde, nos encontramos con el auto de Sebastián Bértoli accidentado al chocar un poste de luz. Alrededor del vehículo estaban Abel Masuero, Jonathan Ferrari y todo el cuerpo técnico de Rubén Darío Forestello, con el propio DT, que no se movió en ningún momento, mientras que el capitán decidió quedarse dentro del auto.
La noticia se corrió rápido. La Cábala dialogó con varios protagonistas, entre ellos Marcelo Franchini, asistente de Forestello, quién contó: “(Bértoli) Nos pasó con la camioneta y vemos que chocó. Salí rápido y al abrir la puerta del auto se estaba sacando el airbag que saltó”, explicó.
Además dijo: “Está algo nervioso, nos pidió que nos quedemos con él. Solo tiene un dolor en la rodilla, nada grave. Nos contó que se le bloquearon los frenos, así paso todo”.
También, el propio entrenador, quien iba manejando detrás de Bértoli cuando ocurrió el accidente dijo: “Nos dice que se le bloquearon los frenos. Por suerte no había ningún nene jugando o un auto que pase. Sebastián está bien, solo algo nervioso producto del choque”.
Al consultar con un comisario presente, el oficial aseguró: “No se sabe a qué velocidad conducía. Se supone que se bloquearon los frenos. Por suerte está bien, más tarde trabajaremos con el vehículo con las pericias”.
Con el correr de los minutos, la esposa del capitán Rojinegro se hizo presente, y también le afirmó a La Cábala que se bloquearon los frenos del vehículo y que su marido se encontraba de perfecta manera.
También estuvieron en el lugar el presidente de la institución, José Gómez junto Alcides Papaleo.
Al tranquilizarse el ambiente, Seba salió de su Ford para poder apreciar lo ocurrido, mirando el frente y el poste de luz que impactó.
Tiempo después, el propio Bértoli nos dijo: “Estoy bien, no sé qué paso. Venía como a cien metros de la esquina, quise frenar y se me fue. Por suerte no había nadie acá, sino hubiera sido peor. Me raspe la rodilla, pero nada más”.
El portero se retiró junto a su esposa y Dante, su papá. El vehículo lo retiró la grúa y todo se despejó.
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…
Después de correr en el TC con un Toyota Camry, el paranaense competirá en el…
Patronato anuncio oficialmente a Fernando Moreyra y a Alan Sombra como refuerzos de cara al…