El gobernador Gustavo Bordet incrementó al 28% el beneficio que reciben las instituciones deportivas sobre el consumo eléctrico.
Unos 300 clubes de Entre Ríos podrán acceder a este beneficio que modifica el decreto N° 5640/06 e incrementa el subsidio a la tarifa eléctrica del 14 al 28%. Según explicó el gobernador, Gustavo Bordet, la medida obedece a que «las instituciones deportivas cumplen un rol social muy importante y decidimos realizar un aporte que les permita amortiguar el impacto del aumento de las tarifas eléctricas».
La medida regirá hasta tanto quede reglamentada por el Poder Ejecutivo Nacional, la Ley de Clubes de Barrio, que establece una tarifa social para las entidades deportivas. De este modo, se define, por decreto, otorgar un subsidio sobre los consumos de electricidad a las instituciones deportivas de primer, segundo y tercer grado y centros deportivos educacionales, que se dediquen al fomento y/o práctica del deporte.
La tarifa eléctrica para el deporte beneficia a aquellas instituciones deportivas con Personería Jurídica vigente y que acrediten su inscripción en el Registro Provincial de Instituciones Deportivas ante la Secretaría de Deportes y Turismo Social (Ley 8.347).
Fuente y foto: Gobierno de Entre Ríos.
Patronato anuncio oficialmente a Fernando Moreyra y a Alan Sombra como refuerzos de cara al…
Esta mañana Patronato anuncio oficialmente a Emanuel Moreno como el segundo refuerzo de cara al…
La Asociación Barrancas del Paraná confirmó que el próximo 18 de enero tendrá lugar una…
Durante el 2024, por reglamento y estatuto, El Club Atlético Patronato, debía de haber tenido…
Yair Duarte, mediocampista central de Patronato, habló con "La Cábala Radio” en el comienzo de…
Durante el segundo día de pretemporada, el conjunto que dirige Gabriel Gómez, volvió a entrenar…