viernes 29 de noviembre de 2024

UNA VISITA PARA LIMPIAR LOS MALES

La práctica de este jueves en el Presbítero Bartolomé Grella tuvo la presencia del asesor espiritual del Club Atlético Patronato. ¿Espantó todos los males?

 

Por Gabriel Obelar

 

En la antesala al partido del domingo, en la práctica del jueves en las instalaciones del Presbítero Bartolomé Grella, se hicieron presentes casi todos. Además de los medios de comunicación y de los dirigentes que son habitues a estos entrenamientos, estuvo presente el Párroco de la Iglesia Santa Teresita: Diego Rauch.

 

El Padre sorprendió a La Cábala en el momento que Rubén Darío Forestello lo reconoció a la distancia. Salió del banco de suplentes y se acercó al DT –que estaba en el medio de la cancha- para abrazarse y darse fuerzas mutuamente.

 

“Venga Padre a despejar todos los males”, le expresó el Técnico Santo mientras el cura se dirigía a él. Hablaron un buen tiempo y luego, dio lugar para que se desarrolle la práctica.

 

El sacerdote es de asistir a la cancha, es un hincha más de Patronato, siempre estuvo cerca de la institución y es el encargado de dar la misa de bendición al plantel antes que arranque cada temporada. Además, es respetado por todos dentro del plantel, ya que festejó siempre con ellos y les otorgó una oración antes de cada partido importante.

 

Don Diego aparece casi nunca. Cuando aparece, cosas malas no pasan. Limpie todos los males Padre Rauch.

Te puede interesar

Patronato: ¿Por qué se valora aún mas la Copa Argentina?

La obtención de la primera estrella nacional para Patronato le ha abierto un panorama inusitado …