Marcos realiza su primera concentración con el primer equipo, más allá de formar parte del mismo hace ya un tiempo e incluso haber viajado a Florencio Varela. El plantel, lo bautizó.
Por Gabriel Obelar.
El derecho de piso se paga en cualquier trabajo o profesión. Si en deporte hablamos de derecho de piso, es ayudar en todo, mover un arco, juntar botellas, bañarse último y demás. Pero para el deportista, cuando le toca llegar a Primera y realizar la pretemporada con el primer equipo o hacer su debut, también le toca sufrir.
La pretemporada anterior le tocó a Yamil Silva, quién recibió el invierno con una pelada casi similar a la de Renzo Vera o Iván Furios. Anteriormente, años atrás, fue el turno de Lautaro Comas, Tomás Spinelli, Milton Aguilar, Bruno Chavez. Y la lista prosigue.
En esta ocasión, Marcos Maydana, oriundo de La Paz y que ya hace un largo tiempo está trabajando con el plantel de Primera y sumando minutos con la Reserva, tuvo su bautismo en la noche del miércoles.
En el hotel donde concentra el Rojinegro. el Chino tuvo que ceder lugar en su habitación para que pase Furios con la maquina y no le quedó más remedio que pasar al ritual de bienvenida del Santo. A diferencia de otros, Marcos luce un look extravagante, con una corona en la cabeza, parte de una ceja menos y restos de pelos que no se cortaron del todo.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…