Walter Andrade y Federico Costa, en el final del entrenamiento, recibieron las visitas de sus hijos, quiénes se pusieron a elongar con sus papas y luego recibieron las frutas por parte de Titina.
La semana de concentración sirve para salir de lo rutinario y centrarse sólo en lo deportivo, con cuidados en las comidas, rendimientos físicos y para conocerse con el plantel, más en estas épocas en las que los refuerzos llegan constantemente.
Pero fuera de ello, los futbolistas también se apartan de la familia, que los extraña y no pueden esperar para verlos. Días atrás, Lucas Márquez recibió la visita de su hija Delfino y su esposa, quiénes lo visitaron a la salida del entrenamiento y compartieron apenas unos minutos.
Este viernes, en el último doble turno de la semana, Walter Andrade y Federico Costa terminaron con sonrisas y mucho cariño su tarde en La Capillita, ya que sus hijos los fueron a visitar y terminaron realizando las tareas de elongación con sus padres.
Faltan horas para terminar esta semana, pero los chicos no se aguantaron y fueron juntos a visitar a sus papás, pero también se llevaron de regalo una botella de Powerade y frutas, por parte de Titina.
Por: Gabriel Obelar
Magali Giachello expresó: “Nos preparamos todo el año con el torneo en mente, sabíamos que…
El equipo paranaense se coronó campeón entrerriano este fin de semana después de vencer en…
El mexicano Sergio "Checo" Pérez tendría todo acordado para continuar en la escudería austríaca pese…
El sorteo del Mundial de Clubes 2025 será el 5 de diciembre a las 15…
Con su triunfo en Toay, el paranaense alcanzó a Oscar Castellano y Emilio Satriano. La…
El “Decano” se impuso a Defensores de Martín Fierro de Macia por 3 a 0…