Con al vuelta de Daniel Sappa a los entrenamientos, Patronato realizó minutos de fútbol pensando en el amistoso ante Atlético Rafaela el próximo sábado en el Estadio Grella.
Gustavo Álvarez realizó un futbol formal pensando en el amistoso ante Atlético de Rafaela el próximo sábado en cancha de Patronato desde las 10 de la mañana.
Con el regreso de Daniel Sappa, que trabajó de manera diferenciada, el Rojinegro hizo fútbol de manera formal pensando en la Crema.
Álvarez paró dos equipos en la cancha principal de La Capillita, sin embargo, vamos a observar que hay jugadores que no jugaron en su posición, debido a las varias bajas que tiene el Santo:
Federico Costa; Cristian Chimino, Leandro Marin, Brian Negro, Lautaro Geminiani; Agustin Pastorelli, Damian Lemos, Mauro Gonzalez; José Barreto, German Rivero y Agustin Guiffrey.
Franco Rivasseau; Roman Comas, Juan Guasone, Luciano Espindola (4° arquero), Martin Aruga; Santiago Briñone, Dardo Miloc, Brian Nievas; Faustino Dettler, Juan Paniagua y Alexander Sosa.
Dylan Gissi no participó del fútbol formal ya que acuso una sobrecarga en una de sus piernas, por lo que tuvo que jugar Luciano Espindola, cuarto arquero del equipo. Lautaro Comas (traumatismo) y Fernando Luna (desgarro) caminaron alrededor de la cancha recuperándose de sus molestias.
Gabriel Compagnucci, Bruno Urribarri, Nicolas Delgadillo y Jorge Ortíz tambíen trabajaron de manera diferenciada.
En que anda la Crema
La vuelta al entrenamiento del lunes no fue de los más tranquilos para los dirigidos por Walter Otta porque una vez finalizado se conoció que Francisco González estaba infectado de CoViD-19. El futbolista es asintomático y está realizando el aislamiento de rigor sin inconvenientes. González fue titular frente al cuadro albiceleste y ello motivó que el cuerpo médico «cremoso» analice exhaustivamente la situación y aconseje las medidas recomendadas por los protocolos, informa El Litoral.
De esta manera, la Crema trabaja sin alterar la rutina diaria fijada y todos los jugadores están a disposición del DT Otta ya con la mente puesta en el amistoso del próximo sábado a las 10 ante Patronato. Vale mencionar que la «revancha» tendrá lugar una semana después en barrio Alberdi. Asimismo, se acordó que la primera prueba tendrá dos encuentros de 50 minutos.