Paolo Goltz jugará en Colón de Santa Fe. El zaguero nacido en Hasenkampf buscaba una salida de Gimnasia para estar mas cerca de su familia. Patronato lo quería pero finalmente jugará en el Sabalero.
El defensor nacido en Hasenkampf fue uno de los nombres que sonaron para reforzar a Patronato. Goltz buscaba una salida de Gimnasia para poder estar cerca de su familia, sin embargo, Colón finalmente se impuso y contará con el experimentado marcador central.
El defensor, por el que el DT insistió desde antes que abriera el mercado de pases el pasado 20 de enero, llegó en las últimas horas a Santa Fe –ya había una reserva en un hotel–, se sometió a los estudios y comenzó a trabajar con sus nuevos compañeros, cuenta Uno Santa Fe.
El zaguero tiene una estrecha relación con Eduardo Domínguez, donde fueron compañeros en Huracán. Esto fue importante para aceptara este desafío. Pero lo coyuntural radicaba en estar cerca de su familia en Hasenkamp y estando en Colón eso se lo facilitaba.
La posibilidad de jugar en Patronato existía debido a las ganas del jugador de estar cerca de su familia. Desgraciadamente para el Patrón, reforzarse con Goltz significaba un gran esfuerzo económico. Ahí es donde se impuso el Sabalero, que lo contrato a cambio de 200 mil dólares con un contrato de 18 meses.