Delfino seguirá al frente de la conducción técnica de Patronato. Así se lo confirmaron a La Cábala desde la dirigencia. El Viejo había dejado en duda su continuidad en la conferencia de prensa tras la derrota del Santo ante Huracán.
El Negro no encuentra el rumbo. 6 derrotas consecutivas en la presenta Copa de la Liga Profesional y un equipo que ni jugando bien puede sumar. Iván Delfino había puesto en duda su continuidad al frente de la dirección técnica de Patronato, pero desde la dirigencia le aseguraron a La Cábala que el Viejo va a seguir.
«Sigue siendo el DT con todo nuestro apoyo», esas fueron las palabras que le expresaron a La Cábala desde la dirigencia de Patronato con respecto a la situación de Iván Delfino. Desde que llegó, Delfino acumula 8 partidos con un empate, un triunfo y seis derrotas.
«No encuentro explicación a lo que estamos viviendo»
Tras la caída por 1-0 ante Huracán, Iván Delfino habló en conferencia de prensa y puso en duda su continuidad: «Trato de ser lo mas coherente posible. Es muy difícil que un entrenador pierda seis partidos y lo sostengan, es algo que tengo que pensar fríamente en casa».
El entrenador del conjunto paranaense habló del funcionamiento del equipo y fue conciso al respecto. “Fue el mejor partido por el lapso de tiempo que tuvimos agresividad. Hemos tenido buenos momentos en otros partidos, pero en este lo pudimos sostener”, aseguró Iván. Además, respondió a los cuestionamientos sobre las sustituciones realizadas y expresó: “No sé responder si me equivoqué con los cambios, eso depende de la apreciación”.
Con nueve partidos consecutivos perdidos en el Presbítero Grella, Patronato no logra romper la mala racha. Delfino confirmó que a Patronato «le falta jerarquía» y que los errores cometidos en el campo de juego siempre terminan en gol para el rival.
Finalmente, Iván Delfino seguirá siendo el DT de Patronato que ya piensa en el próximo choque que tendrá por la Copa de la Liga Profesional ante Lanús.
Ver esta publicación en Instagram